Aprendizaje Servicio. UPV.

1ª Charla informativa sobre la metodología “Aprendizaje Servicio”, y exposición de Proyectos de estudiantes de BBAA, con Felicia Puerta.

El equipo PIME (proyectos de innovación y mejora educativa) en Aprendizaje y responsabilidad social en la UPV, tiene entre sus objetivos la difusión e integración del ApS como metodología referencial en el compromiso de la universidad para el cumplimiento de los ODS, por lo que se han planificado charlas-coloquio, informativas, en varios centros y facultades de la UPV dirigidas tanto a docentes que deseen incorporar el Aprendizaje Servicio en sus asignaturas, como a los estudiantes interesados en mejorar su aprendizaje mediante prácticas externas en organizaciones o entidades dedicadas a la mejora de cualquier problemática social, medioambiental, sanidad, cultural, o de sostenibilidad, entre otras.

Aprendizaje Servicio. Felicia Puerta

Comments are closed.