PANORÁMICAS

3ª Muestra PANORÁMICAS,  ESTA VEZ EN LA SALA DE LA UNIVERSIDAD de VALENCIA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Propuesta: presentar una mirada estética, reflexiva y crítica, en torno al paisaje natural, y urbano como territorio vital, referencial, y cultural, necesario de preservar. Propuestas realizadas desde la diversidad de las poéticas individuales, así como de materiales y técnicas diferentes, puestas al servicio de una visión común.

3ª Muestra PANORÁMICAS,
ESTA VEZ EN LA SALA DE LA UNIVERSIDAD de VALENCIA